Vea el Video

Soporte a abogados en la gestión de su despacho pudiendo acceder de manera inmediata a información relevante:

- Permite controlar el tiempo dedicado a cada expediente, caso, cliente, etc

- Control de las cuentas corrientes

- Conseguirá mayor productividad y rentabilizará su tiempo

Informes de Gestión

Acceda de forma rápida y simple a informes de clientes, expedientes, responsables, abogados, escrutadores y de desempeño del despacho.
Compare mediante gráficos intuitivos y datos exportables a Excel
la productividad y rentabilidad de sus clientes, expedientes y abogados.

Control de Tiempos com Temporizador

Registro de los tiempos dedicados a cada tarea. Hojas de honorarios detalladas. Gestión de tiempo bajo control con un proceso de aprobación que permite alteraciones, creación de notas y corrección de errores.

Gestión de Expedientes

Para cada expediente defina la forma de cobro de honorarios y el equipo que deberá estar involucrado en su ejecución. Acceso inmediato al histórico de facturación, gastos incurridos, tareas planeadas y ejecutadas, documentos y comentarios compartidos por el equipo del expediente.

Gestión de Contactos

LawRD permite organizar toda la información relacionada con contactos en un único sitio. Gestión eficiente de contactos, acompañamiento de cuentas corrientes de clientes y de las diligencias ocasionadas y planeadas para cada expediente.

Creación de hojas de honorarios

Manténgase siempre informado en relación al trabajo hecho y no cobrado  y cree automáticamente hojas de honorarios detalladas.

Perfiles de Usuarios Flexibles

El “Administrador del Sistema” define los perfiles de utilización de los usuarios de su LawRD. Cada perfil corresponde a un nivel de permisión de acceso a la información y funcionalidades. El administrador podrá definir el número de perfiles que le parezca más adecuado.